viernes, 1 de junio de 2012





YA PODEMOS CREAR ABUNDANCIA DE TODO

Canalizado por Sorem


1 de Junio de 2012



Mis queridas almas encarnadas; siempre nos es muy agradable dirigirnos a todas vosotras para transmitiros nuestra alegría en forma de Amor con palabras, que os lleguen al corazón en vuestro constante presente.

Es ahí donde nosotros, vuestros Seres Superiores unidos, estamos siempre con cada una de vosotras, en la consciencia de vuestro Amor presente en cada instante, sin importar las circunstancias que estéis viviendo, que todas ellas serán interpretadas con la consciencia que pongáis en ello, y si vuestra consciencia es elevada, siempre será con total felicidad.

Así, mis queridas, vosotras sois las que determináis vuestra propia realidad donde ponéis vuestra consciencia, que nada tiene que ver con el cuerpo físico, podéis tener vuestro cuerpo físico en un lugar con situaciones peligrosas o sufrientes en su exterior, pero es tu interior el que determina tu realidad exterior, y si no puede ser cambiada socialmente porque no hay la cantidad necesaria para conseguir ese cambio, sí puedes cambiar tu propia percepción internamente, que será lo que tú vivas externamente sólo para ti.

Esta manera de crear tu propia realidad, está unida a la consciencia que cada una tengáis y mantengáis por encima de todo lo que ocurra externamente, ya que la fuerza interna de vuestra alma es la que crea las condiciones externas, individual o grupal, se vea o no físicamente, porque aunque no se vea por necesitar el número necesario de afines, sí está ahí delante de vosotras toda la energía poderosa de esa realidad por manifestarse físicamente.

Las experiencias que podéis crear con vuestro poder, individual y grupalmente, ya es posible en muy poco tiempo para que se realicen, pero es necesario creer en vuestro poder de seres que han llegado a un estado de Unidad, y siendo esa Unidad con todo, vosotras, queridas almas encarnadas, no tenéis que pedir a nadie lo que ya sois.

Si sentís internamente lo que sois: “La Unidad con todo lo que es”, podéis expresar físicamente todo aquello que ya sois: Sois Amor, sois Luz, sois abundancia de todo… y sólo lo tenéis que emerger con la naturalidad del Ser en manifestación física.

Esta demostración de vuestro propio poder, lo podéis ejercer con todo lo que consideréis necesario, empezando por lo que veáis más sencillo, y así iréis cogiendo seguridad y confianza en cosas cada vez más complejas, hasta que os demostréis a vosotras mismas que es un don natural que ya habéis conseguido, y que siempre lo habéis tenido pero no sabias como usarlo.

Usar vuestro poder es un estado de consciencia al que se llega con la evolución, y este estado trae consigo la responsabilidad de tener más cuidado con todo lo que piensas y haces, ya que tus palabras y acciones crean con más facilidad lo que expresan como creación física.

La necesidad de manifestación instantánea siempre está acompañada con el estado de consciencia del Ser en manifestación física  consciente, y si no funciona la indicada creación, por seguridad, es porque todavía no se ha llegado a ese estado de consciencia donde ya se puede crear lo que el sentimiento elevado indica.

El sentimiento en unidad consciente con el Yo Superior y la fuente de Dios-Padre-Madre, es lo que también se siente como unidad con todo lo que es, y si esta unidad está conscientemente integrada en la parte del Ser dentro del cuerpo físico, la manifestación se crea con las energías necesarias para emerger la realidad que determines.

Es por ello, que ya no hay que pedir lo que se quiera crear, siendo consciente de que eso que quieres lo eres tú, y si eres lo que quieres expresar físicamente, sólo tienes que sentirlo para que se manifieste, instantáneo o en el tiempo que acompaña esa seguridad en ti misma como el Ser que eres, fuera y dentro del cuerpo físico.

La expresión y creación física sólo se puede realizar desde el cuerpo físico, para manejar la materia con las energías necesarias, empezando por lo más simple y de ahí se va cogiendo la experiencia, hasta recordar quien sois y todo el poder que tenéis fuera del tiempo y dentro de este espacio temporal.

En este tiempo iréis recordando con vuestra propia experiencia, todo lo que sois, y con ello se abrirán muy rápido todos vuestros potenciales dormidos, y así cada día sois vosotras las que tenéis que dar ejemplo a los que vienen unos pasitos por detrás, para que ellas os vean y también despierten todo su potencial humano y divino.

Estáis en los tiempos que podéis comprender y ejercer lo que asimiláis,  de manera rápida, porque ya no es necesario mucho tiempo para que se realice lo que podéis ir entendiendo, y esto os da confianza y acelera mucho más vuestra ascensión a estados de consciencia superiores, en unidad con toda la humanidad.

Nosotros, cada uno de vuestros Seres Superiores, ya no tenemos nada que interfiera en nuestra comunicación con la parte que estáis consciente en vuestro cuerpo físico, al no ser que seáis vosotras mismas las que queríais esta interferencia entre nosotros, depende de cada una de vosotras esta comunicación y unión consciente, entre vuestro Yo Superior y la parte que habita vuestro cuerpo físico.

Constantemente estamos cada uno de nosotros intentando esta comunicación, para que escuchéis nuestras indicaciones y os sintáis en unidad con vuestro Yo Superior, en todas las situaciones de cada día y para siempre, acostumbraros a sentirnos y hablarnos en todos los momentos, y a escucharnos como a vuestra alma gemela inseparable.

Estas conversaciones que podemos mantener constantemente, os pueden aclarar todas vuestras dudas, y así llevaros más rápido por el camino más elevado hacia la ascensión, y llegando al final, vais a regresar para ayudar a otras almas encarnadas, señalándoles con vuestro ejemplo el camino correcto de la ascensión.

Entendiendo y viviendo esta Unidad las almas que habéis llegado al final del ciclo de experiencias de la dualidad, proyectáis toda la Luz que se necesita para despertar y guiar a toda la humanidad necesitada de vuestra ayuda.

Así mis queridas, sólo os decimos: ¡Confianza!... en vosotras mismas y en toda la humanidad por ascender, que ya se vislumbra el nuevo Sol que da Luz propia a una nueva humanidad feliz y alegre, por todo lo que habéis conseguido.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario